Una giftcard que podés comprar tanto para vos como para regalar a quien quieras

Podés comprarlas cuando quieras desde la comodidad de tu casa. Acordate que si estás registrado en ¡appa! podés ingresar con el mismo usuario y contraseña.

En ¡appa! GIFT vas a poder pagar con distintas tarjetas de crédito, débito y prepaga.

Sí, tenés muchas opciones de tarjetas, con distintas tasas dependiendo del banco. Contamos con hasta 3 y 6 cuotas fijas.

Sí, tenés muchas opciones de tarjetas, con distintas tasas dependiendo del banco. Contamos con hasta 3 y 6 cuotas fijas.

Podés comprar un mínimo de $500 pesos por cada ¡appa! GIFT. También, podés tener un saldo acumulado de hasta 5 salarios móviles.

Vas a poder visualizar tu ¡appa! GIFT ingresando en ¡appa! con tu usuario y contraseña (el mismo que ¡appa! GIFT). Chequeá el saldo disponible en "Medios de pago" en la app o en "Mi cuenta" en appagift.com.

Queremos que ¡appa! GIFT sea una plataforma segura para vos, por eso al momento de usar un voucher te vamos a pedir que ingreses tu DNI. ¿Para qué? De esta forma nos quedamos 100% tranquilos que vos sos quién está disfrutando del beneficio.

¡Es muy fácil! Solo necesitás acercarte a las marcas adheridas y escanear el código QR en el local. Si ya tenés ¡appa!, vas a poder canjear tu crédito al momento de realizar una compra. Asegúrate de seleccionar el medio de pago ¡appa! GIFT. No te preocupes, vas a poder ver el resumen de compra completo en “Mi Historial” dentro de la app.

Vas a encontrar toda la información de los locales adheridos ingresando en ¡appa! GIFT o ingresando en la app buscando las marcas que te interesen.

Cada shopping cuenta con marcas adheridas. Verificá que la marca en la cual querés comprar, esté adherida en appagift.com o encontrá el logo en cada local dentro de ¡appa!.

¡appa! GIFT tiene una validez de canje de 180 días desde el momento en que compraste o te regalaron tu ¡appa! GIFT, excepto promociones especiales. Vas a encontrar la fecha de vigencia dentro de la sección “Mi Cuenta”.

¡appa! GIFT es para uso exclusivo en la tienda física que elijas al momento de hacer la compra.

Sí, las ¡appa! GIFT que se asignen para la misma cuenta, se acumulan como un saldo total para poder utilizarlo.

¡Sí! Si el valor de tu ¡appa! GIFT no cubre el total de la compra, podés combinarlo sin problema con cualquiera de los otros medio de pago que acepte el local donde quieras utilizarlo.

Sí! El uso de ¡appa! GIFT puede ser acumulable con los descuentos activos que tenga el local dentro de la app. No incluye acumulación de promociones bancarias.

Sí, vas a poder visualizar el excedente en tus cuentas sin problemas. Lo vas a poder ver en “Mi cuenta” en appagift.com o en “Medios de Pago” en la app de ¡appa!

Lo podés ver en “Mi cuenta” en appagift.com o en “Medios de Pago” en la app de ¡appa!

Al eliminar la cuenta los mismos se perderán y no podrán ser recuperados. Te recomendamos canjearlos en tus marcas favoritas. O podes solicitar la devolución a appa@getappa.com.ar.

Sí! Ingresá en ¡appa!, vas a poder modificar tus datos haciendo click en el menú lateral de la aplicación y después en “Mi perfil”. Si tenés inconvenientes, escribinos a appa@getappa.com.ar.

Para que los ¡appa! GIFT las pueda usar un amigo o amiga, vas a tener que seleccionar la opción “Para regalar” al momento de realizar la compra. Ahí te va a pedir los datos de la persona y va a recibir un mail contándole la nueva novedad! 😉 Recordá que es necesario que la persona que reciba el regalo tenga descargada ¡appa!.

Las bases y condiciones están disponibles en appagift.com/terms

En este caso contactanos al mail appa@getappa.com.ar para validar lo sucedido.

Si compraste ¡appa! GIFT pero no la usaste, vas a poder devolverla dentro de las primeras 24hs, ingresando a la web: Mi cuenta > Botón de devolución. Si estás dentro de los 10 días según la ley Ley 24.240 podrás solicitar la devolución siguiendo los pasos. Si la usaste, pero el producto no lo queres, podrás seguir el proceso de devolución del local en el que hayas pagado con ¡appa! GIFT.